DEPOSITE AQUI SU EGO

– Acción en proceso –

Una acción/franquicia internacional de Javier Seco

DEPOSITE AQUI SU EGO es una acción franquicia internacional con vocación de autoría grupal ideada por Javier Seco con el fin de participar en eventos, festivales de performances, encuentros, exposiciones, congresos, festivales polipoéticos, etc. y/o cualquier otra concentración de egos relevante, aunque es susceptible de ser utilizada en casi cualquier situación y contexto.

La primera piara consta de 12 ejemplares  de Poemas Objeto con forma de cerdo y realizados en material cerámico, seriados y firmados, cada uno tiene su nombre, que ya están desperdigados por el mundo compartiendo experiencias.

Se trata de convivir con el ejemplar por un periodo de tiempo indeterminado y recoger o compilar de alguna forma el desarrollo o resultado de esa convivencia.

Cada destinatario de esta franquicia tiene total libertad para operar con ella, pudiendo invitar a la misma a cuantas personas desee, (creced y multiplicaos)

Tiene también la facultad de reproducir el marrano contenedor haciéndose su propia piara, ampliar su tamaño o incluso cambiar de contenedor si la superabundancia de ego fuera desbordante, que de todo hay.

Eso si : es imprescindible mantener la Intención y el Marchamo de Fábrica Bien Visible (“Deposite Aquí Su Ego”) y atenerse a las siguientes bases:

BASES

EGO (Del lat. eo, de ego).pron. person. Forma de nominativo de 1.ª persona singular en masculino y femenino.

EGO (Del lat. eo, de ego).pron. person. Fil. Designa la realidad personal de quien habla o escribe.

EGO (Del lat. eo, de ego).m. Fil. El sujeto humano en cuanto persona. El yo. Mi yo.

EGO (Del lat. eo, de ego).m. Psicol. Parte consciente del individuo, mediante la cual cada persona se hace cargo de su propia identidad y de sus relaciones con el medio.

La documentación de las acciones, crónicas,escritos,églogas, poemas, performances, documentales, grabaciones, videoclips, diarios de  viaje,… etc, se enviarán a secojseco@hotmail.com y pasarán a formar parte de una antología virtual que se está elaborando.

Se ruega a los franquiciados, que a su vez pueden convertirse en franquiciadores, no perderle la pista a su marrranete correspondiente con vistas a reunir a los cerditos supervivientes  en un Simposium Internacional (The Big Big), en preparación, que se realizará después de su periplo y en el que se presentará en sociedad el proyecto y sus participantes. La duración de esta acción -franquicia es indeterminada.

Agradeciéndote de antemano tu entusiasmo y adhesión a esta iniciativa queda tuyo afectísimo.

Javier Seco + Luz y Cía